Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 1 de febrero de 2021

Dos chapulinazos más: Mario Villanueva brinca a Fuerza Por México y Portilla Mánica salta a Morena

Chetumal/Tulum.- Dos espectaculares chapulinazos se produjeron este lunes en la azarosa política quintanarroense. En Chetumal, el priista Carlos Mario Villanueva Tenorio saltó del PVEM al Partido Fuerza por México. Y en Tulum, el también priista Jorge Portilla Mánica saltó del PAN a Morena. 

Se supone que Mario Villanueva Tenorio brincó a Fuerza por México para ser candidato de algo en la zona sur del estado, lo cual sería una diputación federal o la presidencia municipal de OPB, cargo al que ya llegó una vez por el PRI y del que salió dejando múltiples reclamos y dudas de su administración. Según sus palabras, en el Verde no le cumplieron los compromisos a pesar de haber cumplido él con su parte, según sus propias palabras.


“Sin embargo los intereses superiores únicamente tienen sus ojos puestos en la zona norte... cumplí con lo solicitado y acordado en su momento con el PVEM y por ello estoy tranquilo”.



Por su parte, Jorge Portilla saltó a Morena con la esperanza de ser presidente municipal. Ya lo intentó con el PAN y antes con el PRI. En sus propias palabras, dice que no busca el poder por el poder, sino que su objetivo es servir a los ciudadanos.


“Soy persona de trabajo y comprometida con mi comunidad, no busco el poder por el poder, busco servir a todos los ciudadanos”, expresó en sus redes sociales al dar a conocer su chapulinazo.


A estas alturas al ver a un político es difícil saber a qué partido pertenecen pues como se ve, ahora brincar de un partido a otro es cosa normal, cotidiana y ya sin ideología de por medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario