Dos chapulinazos más: Mario Villanueva brinca a Fuerza Por México y Portilla Mánica salta a Morena

Chetumal/Tulum.- Dos espectaculares chapulinazos se produjeron este lunes en la azarosa política quintanarroense. En Chetumal, el priista Carlos Mario Villanueva Tenorio saltó del PVEM al Partido Fuerza por México. Y en Tulum, el también priista Jorge Portilla Mánica saltó del PAN a Morena. 

Se supone que Mario Villanueva Tenorio brincó a Fuerza por México para ser candidato de algo en la zona sur del estado, lo cual sería una diputación federal o la presidencia municipal de OPB, cargo al que ya llegó una vez por el PRI y del que salió dejando múltiples reclamos y dudas de su administración. Según sus palabras, en el Verde no le cumplieron los compromisos a pesar de haber cumplido él con su parte, según sus propias palabras.


“Sin embargo los intereses superiores únicamente tienen sus ojos puestos en la zona norte... cumplí con lo solicitado y acordado en su momento con el PVEM y por ello estoy tranquilo”.



Por su parte, Jorge Portilla saltó a Morena con la esperanza de ser presidente municipal. Ya lo intentó con el PAN y antes con el PRI. En sus propias palabras, dice que no busca el poder por el poder, sino que su objetivo es servir a los ciudadanos.


“Soy persona de trabajo y comprometida con mi comunidad, no busco el poder por el poder, busco servir a todos los ciudadanos”, expresó en sus redes sociales al dar a conocer su chapulinazo.


A estas alturas al ver a un político es difícil saber a qué partido pertenecen pues como se ve, ahora brincar de un partido a otro es cosa normal, cotidiana y ya sin ideología de por medio.

Publicar un comentario

Comentarios