La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 18 de febrero de 2021

Ejecutado en Playa del Riu: Abren fuego contra supuesto vendedor ambulante; Crimen vulnera seguridad en Zona Hotelera de Cancún


Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la playa del Hotel Riu, en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera, el hoy occiso fue identificado como un supuesto vendedor ambulante, la Fiscalía de Quintana Roo informó la apertura de una carpeta de investigación por estos hechos.

El hombre -de unos 35 años de edad- fue ejecutado alrededor del mediodía de este jueves en el área de playas que corresponde al Hotel Riu, en el Bulevar Kukulkán.

Una importante movilización policial se generó en la Zona Hotelera tras una llamada al 911 denunciando los hechos.

Paramédicos que asistieron al llamado de auxilio confirmaron la muerte del hombre.

Ministeriales acudieron al lugar, mientras el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

La Fiscalía de Quintana Roo conformó los hechos en Twitter e informó que abrió la carpeta de investigación correspondiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario