Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 7 de febrero de 2021

Ejecutan a balazos a un hombre en la entrada a la Zona Arqueológica de Tulum


Tulum.- Un hombre identificado como “El Pulpo” fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo en la entrada de la zona arqueológica de Tulum, a unos metros de la plaza comercial ubicada en ese lugar y a la vista del público, entre ellos turistas, trascendió.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 6PM cuando sicarios a bordo de una moto arribaron al lugar y abrieron fuego contra su víctima, quien quedó tendido en la calle. 

Tras la descarga de bala los sicarios huyeron con rumbo desconocido. 

Turistas y personas en general que se encontraban en ese momento en el lugar se quedaron sorprendidos de los hechos y en algunos casos incluso con temor e incertidumbre. 

La Policía arribó al lugar mientras el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario