“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 7 de febrero de 2021

Ejecutan a balazos a un hombre en la entrada a la Zona Arqueológica de Tulum


Tulum.- Un hombre identificado como “El Pulpo” fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo en la entrada de la zona arqueológica de Tulum, a unos metros de la plaza comercial ubicada en ese lugar y a la vista del público, entre ellos turistas, trascendió.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 6PM cuando sicarios a bordo de una moto arribaron al lugar y abrieron fuego contra su víctima, quien quedó tendido en la calle. 

Tras la descarga de bala los sicarios huyeron con rumbo desconocido. 

Turistas y personas en general que se encontraban en ese momento en el lugar se quedaron sorprendidos de los hechos y en algunos casos incluso con temor e incertidumbre. 

La Policía arribó al lugar mientras el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario