“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 23 de febrero de 2021

El gobernador Carlos Joaquín designa a Fernando Mora encargado de la Coordinación General de Comunicación

Chetumal.- Este lunes 22 de febrero el gobernador Carlos Joaquín designó como encargado de las funciones de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado a Fernando Antonio Mora Guillén, en sustitución Carlos Orvañanos Rea quien presentó su renuncia el pasado viernes con efectos a partir del día de ayer.

Carlos Joaquín agradeció la gestión de Carlos Orvañanos durante los últimos meses al frente de la Coordinación General de Comunicación y conminó a Fernando Mora, quien asumirá sus funciones como encargado del despacho a partir de este miércoles 24, a continuar cumpliendo con la función de informar puntualmente a los quintanarroenses sobre las acciones y programas de la administración.

Fernando Mora funge como Coordinador de Vinculación con Medios Nacionales e Internacionales de la Coordinación General de Comunicación, función que continuará desempeñando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario