El PRI es el único partido con una presencia real en todo el estado de Quintana Roo: Candy Ayuso

Cozumel.- En el marco de la Octava  Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del V Consejo Político Estatal, Candy Ayuso Achach, Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo estableció “Una de las prioridades del partido es recuperar los municipios que hoy mal gobierna el partido hegemónico con el espíritu de equipo, para que juntos podamos impulsar una campaña de propuestas y cercanía, tocando puertas para ganar la confianza de los quintanarroenses.”

La Comisión Política Permanente sesionó para aprobar las modificaciones del Convenio de Coalición “Va por Quintana Roo” y el método de elección del candidato en el municipio de Lázaro Cárdenas.



“Ahora continuamos con nuestras tareas de organización y hemos tomado decisiones que permitirán enfrentar de mejor manera el proceso electoral. La modificación del Convenio de Coalición y el proceso de elección de nuestro candidato en Lázaro Cárdenas, lo haremos con responsabilidad y anteponiendo los intereses de los ciudadanos a los de grupo o persona alguna”, externó la dirigente priista.


“Desde Cozumel lo decimos fuerte vamos a refrendar que cuando el PRI gobierna lo hace para todos y pensando en el bienestar de las familias. Que tenemos propuestas sólidas y una visión institucional a toda prueba, porque somos el único partido con verdadera presencia en todo el Estado”, finalizó la dirigente tricolor.


El evento se desarrolló de manera virtual y, en la sede del tricolor en Cozumel, contó con la participación presencial de Genaro Sena, presidente de CM, Ana Arana, Presidenta estatal de la Red Jóvenes x México, Dayana Badillo y  Francisco Ortega Secretario Técnico del CPE, entre otros.

Publicar un comentario

Comentarios