“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 24 de febrero de 2021

Eloy Peniche se registra al proceso de selección del PAN para la candidatura a BJ

Cancún.- Eloy Peniche Ruiz se registró este miércoles en el proceso de selección del Partido Acción Nacional para la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez. El empresario aspira a encabezar la alianza “Va por Quintana Roo” del PAN-PRD-CQR.

Peniche Ruiz fue presidente de Coparmex Cancún y efímero candidato de la Alianza PAN-PRD en las pasadas elecciones municipales, cuando en una serie de intentos fallidos, esta coalición pretendió abanderar a José Luis “Chanito” Toledo.


El empresario disputará la nominación de Acción Nacional con Carlos Orvañanos, quien se presentó este día en rueda de prensa para dar a conocer su inscripción al proceso de selección del PAN.

El panista que obtenga la nominación será evaluado con el candidato del PRD, que sería el diputado federal Jesús Pool, y posteriormente la Alianza decidirá quién será el abanderado.


Se supone que el PRD va a poner al candidato, pero una versión no oficial apunta a que la alianza podría romperse ante la efervescencia de los aspirantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario