Eloy Peniche se registra al proceso de selección del PAN para la candidatura a BJ

Cancún.- Eloy Peniche Ruiz se registró este miércoles en el proceso de selección del Partido Acción Nacional para la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez. El empresario aspira a encabezar la alianza “Va por Quintana Roo” del PAN-PRD-CQR.

Peniche Ruiz fue presidente de Coparmex Cancún y efímero candidato de la Alianza PAN-PRD en las pasadas elecciones municipales, cuando en una serie de intentos fallidos, esta coalición pretendió abanderar a José Luis “Chanito” Toledo.


El empresario disputará la nominación de Acción Nacional con Carlos Orvañanos, quien se presentó este día en rueda de prensa para dar a conocer su inscripción al proceso de selección del PAN.

El panista que obtenga la nominación será evaluado con el candidato del PRD, que sería el diputado federal Jesús Pool, y posteriormente la Alianza decidirá quién será el abanderado.


Se supone que el PRD va a poner al candidato, pero una versión no oficial apunta a que la alianza podría romperse ante la efervescencia de los aspirantes.

Publicar un comentario

Comentarios