“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 25 de febrero de 2021

Emma Coronel debe tener el mismo trato dado a Salvador Cienfuegos, pide su abogado

Ciudad de México.- Jeffrey Lichtman, abogado de Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador intervenir en el caso de su clienta y que reciba el mismo trato dado a Salvador Cienfuegos Zepeda, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un posteo vía Twitter, el litigante escribió que “¿Cuándo recibimos el trato de Cienfuegos?”.


Dicho posicionamiento del letrado se da luego de la intervención del gobierno federal tras la captura en octubre de 2020 en Estados Unidos del general Cienfuegos Zepeda por presuntos nexos con el narcotráfico.

El exencargado de la Sedena fue detenido el 16 de octubre cuando arribó en un vuelo al Aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, California, a petición de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), presuntamente por narcotráfico y “delitos graves”.

Fuente:  Latinus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario