Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 23 de febrero de 2021

FGR solicita el desafuero de García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, por delincuencia organizada y lavado de dinero

CDMX.- La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó este martes a la Cámara de Diputados el desafuero de Francisco García Cabeza de Vacagobernador de Tamaulipas, por la presunta comisión de delitos como delincuencia organizada, operación de recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

Ignacio Mier Velazco, coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, compartió una fotografía de la solicitud que presentó la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario