La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 21 de febrero de 2021

Fortalece el Gobierno de Benito Juárez al H. Cuerpo de Bomberos de Cancún con dos nuevos carrotanques


Cancún.- El gobierno municipal de Benito Juárez refuerza el compromiso con la seguridad de la ciudadanía a través de acciones contundentes, por lo que este domingo se realizó la entrega de dos carrotanques al H. Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta al servicio de los habitantes.

Al encabezar dicha entrega, la Presidente Municipal Mara Lezama, en entrevista señaló que ésta se suma a la realizada el pasado 18 de noviembre, en la que se entregara equipamiento a los elementos de este cuerpo de emergencias, y en esta ocasión los dos carros tanques cuentan con características especiales  para la atención de emergencias, los cuales son parte del recurso público municipal, bajo un gran esfuerzo económico, con el objetivo de fortalecer a esta corporación.

“Estas unidades incluyen tanque cilíndrico, bomba contra incendios, además de estar equipadas con luces de emergencia y todo lo necesario para su óptima operación; y con ellas se reforzarán las estaciones del centro y zona hotelera de nuestra ciudad.


Asimismo, Mara Lezama indicó que estos dos carro tanques tienen capacidad de 10 mil litros, lo que fortalecerá el combate de incendios estructurales y forestales cuando se presenten en el municipio y cuentan con características específicas bajo norma NFPA 1971 (Asociación Nacional de Protección contra el fuego), que ayudarán a eficientar la atención cuando se requiera.

Por último, la Presidenta Municipal subrayó la importancia de continuar dotando de herramientas a los cuerpos de emergencia, que permitan desarrollar la misión que tienen con la ciudadanía, por lo que la administración de Benito Juárez continúa firme en el propósito de seguir haciéndolo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario