Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 9 de febrero de 2021

Fuerte despliegue policial en Playa Tortugas de ZH Cancún; Marina, GN y Policías buscarían armas

Cancún.- Un fuerte despliegue policial se produjo este martes en Playa Tortugas de la Zona Hotelera de Cancún, efectivos de la Marina, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo buscaban armas largas y presuntos delincuentes, lo que despertó el asombro de los turistas, trascendió.

Un contingente multipolicial fuertemente armado arribó a Playa Tortugas, ubicada en el Kilómetro 5.5 del Bulevar Kukulkán, lo que de inmediato agitó la zona, entre comerciantes, ambulantes y los turistas, éstos últimos con sorpresa por el fuerte operativo.



Armas largas y cortas habrían sido vistas a la orilla del mar, lo que prendió las alarmas de las fuerzas de seguridad, trascendió.


Un arresto sería también la motivación del despliegue policial, según versiones surgidas en sitio.



El operativo se prolongó por algunas horas, las autoridades no han informado oficialmente al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario