Gandallas: Laura Fernández y su delfín Nacho Sánchez lucran políticamente con vacunación Covid para adultos mayores en Leona Vicario

Puerto Morelos.- La alcaldesa Laura Fernández y su delfín Ignacio Sánchez Cordero se aprovecharon del arranque de la vacunación masiva en Leona Vicario y difundieron imágenes donde promueven su imagen con hombres y mujeres de la tercera en la jornada de vacunación.


El operativo de vacunación Covid está a cargo exclusivamente del Gobierno Federal con el apoyo de los Servicios de Salud del Gobierno del Estado. El Ayuntamiento de Puerto Morelos no tiene injerencia, aunque Laura Fernández e Ignacio Sánchez Cordero se presentaron en el lugar de la jornada de vacunación sin ser requeridos.



El Ejército Mexicano se encarga del traslado y resguardo de las vacunas. Personal médico de instituciones como el IMSS, ISSSTE, SESA y los “Siervos de la Nación”, tienen la encomienda de vacunar y llevar el control de los inmunizados.



Laura Fernández e Ignacio Sánchez Cordero no tenían nada qué hacer en el sitio de la jornada de vacunación.


Laura Fernández pretende una diputación federal y al mismo tiempo espera que su alfil Ignacio Sánchez Cordero le cubra la espalda cuando deje el cargo, aunque su nominación a la presidencia municipal aún es incierta.

Publicar un comentario

Comentarios