Influencer
Bárbara de Regil hace ejercicios durante una presentación en el estadio Beto Ávila de Cancún. La influencer es una de los más de 30 influencers que son investigados por autoridades por prestarse a difundir propaganda del PEVM durante la veda electoral en sus redes sociales.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 15 de febrero de 2021

Gandallas: Laura Fernández y su delfín Nacho Sánchez lucran políticamente con vacunación Covid para adultos mayores en Leona Vicario

Puerto Morelos.- La alcaldesa Laura Fernández y su delfín Ignacio Sánchez Cordero se aprovecharon del arranque de la vacunación masiva en Leona Vicario y difundieron imágenes donde promueven su imagen con hombres y mujeres de la tercera en la jornada de vacunación.


El operativo de vacunación Covid está a cargo exclusivamente del Gobierno Federal con el apoyo de los Servicios de Salud del Gobierno del Estado. El Ayuntamiento de Puerto Morelos no tiene injerencia, aunque Laura Fernández e Ignacio Sánchez Cordero se presentaron en el lugar de la jornada de vacunación sin ser requeridos.



El Ejército Mexicano se encarga del traslado y resguardo de las vacunas. Personal médico de instituciones como el IMSS, ISSSTE, SESA y los “Siervos de la Nación”, tienen la encomienda de vacunar y llevar el control de los inmunizados.



Laura Fernández e Ignacio Sánchez Cordero no tenían nada qué hacer en el sitio de la jornada de vacunación.


Laura Fernández pretende una diputación federal y al mismo tiempo espera que su alfil Ignacio Sánchez Cordero le cubra la espalda cuando deje el cargo, aunque su nominación a la presidencia municipal aún es incierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario