Influencer
Bárbara de Regil hace ejercicios durante una presentación en el estadio Beto Ávila de Cancún. La influencer es una de los más de 30 influencers que son investigados por autoridades por prestarse a difundir propaganda del PEVM durante la veda electoral en sus redes sociales.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 19 de febrero de 2021

Gobierno de Sofía Alcocer fortalece la atención y servicio en el ayuntamiento de José María Morelos

José María Morelos.- Con el objetivo de fortalecer la atención y servicio a la ciudadanía que acude al H. Ayuntamiento de José María Morelos  para realizar algún trámite, el gobierno de Sofía Alcocer adquirió 45 equipos de cómputo y cinco impresoras multifuncionales.


La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer recibió los 50 equipos y posteriormente realizó la entrega simbólica a directores de las áreas de Tesorería, Comunicación Social, Contraloría, Transparencia, Registro Civil, Recursos Humanos, Informatica, en compañía del sindicó Víctor Díaz Selem, y los regidores Alicia González, Miguel Borges Reyes, y Mario Pacheco Che.



“Muchos de nuestros directores trabajan con su propio equipo de cómputo, esto ya que administraciones anteriores no habían invertido en equipamiento para brindar una atención optima a la ciudadanía, ahora con la implementación de esta tecnología esperamos ofrecer una mejor atención a todos lo que acudan a realizar algún trámite”, dijo la alcaldesa.



Por su parte el director de Obras Públicas, Baltazar Suárez Yah indicó que, esta adquisición de cómputo se realizó de manera transparente a través del fondo del Programa de Desarrollo Institucional con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario