Gobierno de Sofía Alcocer fortalece la atención y servicio en el ayuntamiento de José María Morelos

José María Morelos.- Con el objetivo de fortalecer la atención y servicio a la ciudadanía que acude al H. Ayuntamiento de José María Morelos  para realizar algún trámite, el gobierno de Sofía Alcocer adquirió 45 equipos de cómputo y cinco impresoras multifuncionales.


La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer recibió los 50 equipos y posteriormente realizó la entrega simbólica a directores de las áreas de Tesorería, Comunicación Social, Contraloría, Transparencia, Registro Civil, Recursos Humanos, Informatica, en compañía del sindicó Víctor Díaz Selem, y los regidores Alicia González, Miguel Borges Reyes, y Mario Pacheco Che.



“Muchos de nuestros directores trabajan con su propio equipo de cómputo, esto ya que administraciones anteriores no habían invertido en equipamiento para brindar una atención optima a la ciudadanía, ahora con la implementación de esta tecnología esperamos ofrecer una mejor atención a todos lo que acudan a realizar algún trámite”, dijo la alcaldesa.



Por su parte el director de Obras Públicas, Baltazar Suárez Yah indicó que, esta adquisición de cómputo se realizó de manera transparente a través del fondo del Programa de Desarrollo Institucional con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Publicar un comentario

Comentarios