La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 19 de febrero de 2021

Jalisco, primer estado en anunciar que vuelve a aulas en marzo


CDMX.- Los alumnos de educación básica en el estado de Jalisco podrán regresar a clases presenciales a partir del próximo primero de marzo, con esquemas mixtos y voluntarios de asistencia, según detallaron autoridades de educación locales.

El regreso a clases presenciales se regirá bajo un esquema voluntario para escuelas y familias, además de estrategias acordes a cada plantel, a fin de poder proponer actividades escolares sin que rebasen el 30% del aforo total de los sitios educativos.

La Secretaría de Educación de Jaliscoinformó que a partir del 1 de marzo, grupos de hasta nueve niños podrán estar presentes en las sesiones denominadas como "acompañamiento académico", de parte de los maestros.

Señala que no es un regreso formal a las aulas, sino que se trata de facilitar la creación de "grupos de seguimiento académico" y se realizarán diagnósticos, labores de retroalimentación y complementos a la evaluación de la modalidad en línea.

Fuente: UnoTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario