Estrellas y Caracoles
Rotonda de "El Ceviche" en la intersección de Av Tulum y Xcaret, en el centro de Cancún. Originalmente llamada "Monumento Caracoles y Estrellas", es una obra de la escultura neoyorkina Lorraine Pinto. La autora concibió su obra como una "Alegoría al Caribe", pero los cancunenses más ingeniosos, la interpretaron como los ingredientes de un rico ceviche y de ahí surgió el nombre por el que es conocida hasta hoy. La escultura fue presentada en 1994.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 2 de febrero de 2021

Laura Beristain anuncia que va por la reelección y muestra inscripción al proceso de selección de Morena

Playa del Carmen.- Laura Bersiatin anunció este martes en sus redes sociales que se inscribió al proceso interno de selección de Morena en busca de la reelección.

El anuncio de la alcaldesa llega tras múltiples quejas del público por la degradación de la economía de Playa del Carmen por la polémica remodelación de la Quinta Avenida, una obra que le ha acarreado señalamientos de corrupción por la opaca aplicación de 112 millones de pesos.


Acompañada de su pareja sentimental, Karla Robles Miranda, la alcaldesa mostró a la cámara su comprobante de registro al proceso de selección de Morena, mismo que consistirá en una encuesta para determinar quién tiene la preferencia popular.


Hasta ahora son dos mujeres inscritas a este proceso. La regidora quinta Bárbara Delgado Uc y la alcaldesa Laura Beristain.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario