“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 12 de febrero de 2021

Levantan a dos hombres en Región 227, uno identificado como criador de pollos y otro como músico

Cancún.- Dos hombres fueron levantados la tarde de este viernes en las inmediaciones de la Región 227 cerca del parque “Los Gemelos”, los sicarios arribaron hasta el rancho de sus víctimas y con pistola en mano los obligaron a subirse a una camioneta tipo Escape Ford.

Vecinos que se percataron del hecho de inmediato dieron parte a las autoridades, asimismo le tomaron foto a la camioneta en la que presuntamente se llevaron al par de masculinos.



A decir de algunos presentes, ambos trabajan honradamente y no tienen problemas con nadie, pues uno de ellos cría pollos y otro más es músico, por lo que pudo deberse a un cobro de derecho de piso, trascendió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario