Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 12 de febrero de 2021

Levantan a dos hombres en Región 227, uno identificado como criador de pollos y otro como músico

Cancún.- Dos hombres fueron levantados la tarde de este viernes en las inmediaciones de la Región 227 cerca del parque “Los Gemelos”, los sicarios arribaron hasta el rancho de sus víctimas y con pistola en mano los obligaron a subirse a una camioneta tipo Escape Ford.

Vecinos que se percataron del hecho de inmediato dieron parte a las autoridades, asimismo le tomaron foto a la camioneta en la que presuntamente se llevaron al par de masculinos.



A decir de algunos presentes, ambos trabajan honradamente y no tienen problemas con nadie, pues uno de ellos cría pollos y otro más es músico, por lo que pudo deberse a un cobro de derecho de piso, trascendió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario