Poniéndose la Camiseta
La diputada de Morena, Adriana Teissier, ayuda a la activista Lupita Alcocer a ponerse la camisa del Partido Encuentro Solidario (PES), el 21 de Enero 2021 durante su presentación como candidata de ese partido a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 25 de febrero de 2021

Madre e hijo secuestrados en la R-100; Policía recupera a mujer viva, pero su vástago ya estaba muerto

Cancún.- Una mujer de 70 años que permanecía secuestrada, fue liberada viva por elementos de fuerzas policiales, mientras que su hijo fue hallado sin vida en el mismo lugar, presuntamente los sicarios estaban subiendo al occiso a un vehículo para arrojarlo en alguna área pública, en hechos registrados la noche de este jueves en la Región 100.

Vecinos de la zona se percataron de que una mujer pedía auxilio, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.


Policías arribaron al lugar y se percataron que en el interior de un vehículo había un hombre sin vida, asimismo dentro de una bodega había una mujer que sólo tenía heridas menores.


Enseguida procedieron a asegurar la zona y emprendieron un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo, este no ha arrojado resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario