¡Gracias Héroes!
Enfermeras (o) muestran el pulgar durante una jornada de vacunación contra Covid en el módulo del deportivo Jacinto Canek de Cancún. Son los héroes de la inmunicación, han aplicado cientos de miles de vacunas a los habitantes de Benito Juárez. En todo momento han dado un excelente trado a los miles que asisten a la inmunización.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 4 de febrero de 2021

Marybel se hace Bolas: Se inscribe como “candidata” a Benito Juárez; No, se inscribió como “precandidata”

Cancún.- Marybel Villegas giró invitaciones a la prensa para presenciar vía Facebook su inscripción como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por Morena. Posteriormente rectificó y cambió de “candidata” a “precandidata”, como es lo correcto. De esa forma la senadora difundió su video de inscripción y más tarde empezó a publicar sus recorridos de campaña anticipada.

La inscripción de Marybel Villegas al proceso de selección interna de Morena surge tras la publicación de la foto “Abrazaditas”, donde aparece con Mara Lezama, una imagen lanzada a las redes como un supuesto acto de unidad entre ambos personajes que mantienen la disputa por el cargo.


Marybel Villegas se perfila para disputar la nominación de Morena tras su paso previo por cuatro partidos políticos (PVEM, PRI, PRD, PAN), lo que a su vez se considera un récord.


El domingo 7 de febrero cierra el plazo de inscripción en Morena para aquellos que aspiren a la presidencia municipal.


El 12 de febrero Morena dará a conocer el resultado de una consulta cuyo ganador será el candidato.


Y el 14 de febrero el candidato debe inscribirse ante el IEQROO.


Las campañas inician en Abril y las elecciones son el 6 de Junio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario