La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 18 de febrero de 2021

Marybel Villegas hace reconocimiento al candidato de Morena en Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusado de violación


Cancún.- La senadora quintanarroense de Morena, Marybel Villegas, elogió "la labor" del candidato de su partido al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien está acusado de violación por al menos una víctima.

En su Twitter, la también aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, ensalza a Salgado Macedonio, personaje que se ha visto envuelto en múltiples escándalos de abuso sexual y que salieron a la luz con más fuerza a partir de que Morena decidió arroparlo como su candidato al Guerrero de Guerrero.

Las manifestaciones en contra de Salgado Macedonio son una constante ya no sólo en el estado de Guerrero, sino en diversos puntos del país, donde grupos feministas se oponen a la nominación de este personaje.

No obstante, a Marybel Villegas le parece merecido hacerle un reconocimiento a Salgado Macedonio.

"Felicidades estimado amigo @FelixSalMac. Es un merecido reconocimiento a tu incansable labor a favor del pueblo de Guerrero. Sé que harás un gran papel para consolidar el proyecto de @lopezobrador_ ¡Felicidades!, teiteó Marybel Villegas.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario