¡Me Vale Madre su Opinión!: Así responde José de la Peña tras confirmar que la UIF congeló sus cuentas bancarias por sospecha de conexión con Mafia Rumana

Cancún.- El diputado local del PVEM, José de la Peña, confirmó que sus cuentas bancarias fueron congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP y anunció en sus redes sociales que se encuentra en la Ciudad de México atendiendo este asunto. También envió un mensaje “a los que publican cosas sin sustento les digo... ¡Me Vale Madre su opinión!

Aquí el mensaje publicado por José de la Peña en sus redes sociales:


Quintanarroenses,

Amigos,

Conocidos,

Periodistas y medios de comunicación serios,

Haters, resentidos y/o

Chayoteros.


Utilizó esta vía para comentarles que me encuentro en la Ciudad de México atendiendo la notificación que en días pasados me hiciere la UIF.


Contrario a los que muchos pensarían estoy atendiendo la investigación de manera formal y frontal, como Abogado que soy, la experiencia me dice que los temas legales se litigan y atienden en las instituciones, no en medios de comunicación.


Una investigación de la cual les digo con la frente en alto; que no tengo, no he tenido, ni tendré relación, amistad o negocios con presuntos grupos y personas criminales.


En efecto mis cuentas bancarias fueron bloqueadas y estoy trabajando con un equipo jurídico en atender lo que la autoridad requiera por los cauces legales conducentes.


Diría un gurú: “A las balas hay que ponerles el pecho” y así lo estaré haciendo en estos días.


Saludos a todos.


PD: A los que publican cosas sin sustento les digo... Me Vale Madre su opinión!!..El que nada debe nada teme...

Publicar un comentario

Comentarios