Estrellas y Caracoles
Rotonda de "El Ceviche" en la intersección de Av Tulum y Xcaret, en el centro de Cancún. Originalmente llamada "Monumento Caracoles y Estrellas", es una obra de la escultura neoyorkina Lorraine Pinto. La autora concibió su obra como una "Alegoría al Caribe", pero los cancunenses más ingeniosos, la interpretaron como los ingredientes de un rico ceviche y de ahí surgió el nombre por el que es conocida hasta hoy. La escultura fue presentada en 1994.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 17 de febrero de 2021

Movilización policial en el AIC: Dan alcance a presunto sicario tras ejecutar a uno en Bonfil


Cancún.- Una movilización policial se registró la noche de este miércoles en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún. Policías y guardias nacionales detuvieron al sujeto que presuntamente asesinó momentos antes a un hombre en el campo de fútbol de Bonfil.
Los policías dieron alcance al sicario que ejecutó momentos antes a un hombre y también hirió a dos menores de edad en el campo de fútbol de Bonfil.

Tras el crimen el sicario huyó en una camioneta y enfiló hacia el aeropuerto seguido de los cuerpos de seguridad, que finalmente le dieron alcance en la terminal aérea.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario