Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 23 de febrero de 2021

Mujeres asesinadas en Cancún hace tres meses aún están en la morgue, nadie ha reclamado sus cuerpos

Cancún.- Dos mujeres que fueron asesinadas a pedradas el pasado 29 de Noviembre 2020 en la colonia Valle Verde, aún permanecen en la morgue pues nadie ha reclamado los cuerpos, trascendió este martes.

Se trata de una mujer y su hija, quienes fueron asesinadlas por dos sujetos que además abusaron sexualmente de ellas, y quienes fueron detenidos por la Policía y puestos a disposición del Ministerio Público, quien aún los mantiene en prisión mientras se desarrolla su proceso.


A casi tres meses de su muerte, los cuerpos de madre e hija permanecen en la morgue. Un supuesto familiar del estado de Guerrero vendría a Cancún a reclamar los cuerpos, según se informó tras el asesinato, pero a la fecha no se ha sabido nada del interfecto.


Estos hechos se conocieron hoy porque tres sujetos invadieron la vivienda que ocupaban las hoy ociosas, lo que generó la alerta de los vecinos y el llamado a la Policía.


Los invasores fueron detenidos y la vivienda da continúa resguardada por las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario