No es Broma: Raymundo King salta del PRI a Morena para la presidencia municipal de OPB, dice que como su partido no lo postuló, ahora la buscará como moreno

Chetumal.- El ex dirigente del PRI en Quintana Roo y operador político de Roberto Borge, el también ex diputado Raymundo King de la Rosa, confirmó este martes su inscripción a la contienda interna de Morena para la presidencia municipal de Othón P. Blanco. Según King, como esta vez su partido no postuló candidato a OPB, entonces ahora él va a buscar la alcaldía de Chetumal como moreno. En tanto, en las redes sociales las reacciones de rechazo de los morenistas no se hicieron esperar.

Raymundo King de la Rosa es uno de los priistas más reconocidos en Quintana Roo, pues tuvo un largo periodo al frente de ese partido y operó a plenitud durante el sexenio de Roberto Borge y todavía se mantuvo algún tiempo en la dirigencia tricolor durante este sexenio.


Imposible pensar que este personaje tuviera la ocurrencia de incursionar en Morena.


En una carta de renuncia al PRI dada a conocer este martes, Raymundo King explica, o da a entender, que al ver que su partido no postuló un candidato para la presidencia municipal de Othón P. Blanco, decidió entonces hacerlo él por Morena y que por ello se inscribió al proceso de selección de candidatos de ese partido. 


“El hecho de que el PRI por primera vez no haya postulado candidato propio por el Municipio de Othón Pompeyo Blanco, mi querida Chetumal, tuvo un alto impacto en mí y, debo ser sincero, no comparto esa visión, pero respeto las decisiones y los momentos entendiendo que ustedes saben bien cuál es el mejor camino a elegir”.


El proceso de selección de candidatos de Morena venció el 7 de Febrero pasado, lo que supone que la inscripción de Raymundo King debió ser con antelación a esa fecha, aunque esto no se conoció hasta hoy.


La revelación hecha este martes por Raymundo King ha resultado ser una sorpresa que originalmente se creyó una broma por lo inverosímil de la puntada del ex dirigente priista.


Pero de la broma pasó a la indignación de militantes de Morena que no dan crédito y lanzan severas críticas contra Raymundo King, un personaje emblemático de la corrupción.

Publicar un comentario

Comentarios