Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 28 de febrero de 2021

Oleaje alto y día ventoso no fue impedimento para importante afluencia dominical en las playas de Cancún


Fotos y Texto: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Imágenes de Playa Delfines en la Zona Hotelera de Cancún durante la tarde de este domingo, con un clima caluroso y fuerte oleaje, no obstante, cientos de bañistas se dieron cita, con la presencia de guardavidas de Protección Civil en la playa y patrullajes pie tierra de la Policía.

Bandera Roja, ventoso con oleaje fuerte, pero eso no fue suficiente para detener el entusiasmo de turistas y locales para ingresar al mar.

Un operativo de patrullaje de fuerzas policiales integrado por elementos de la Policía Quintana Roo y efectivos de la Guardia Nacional.

Los guardavidas de Protección Civil se mantuvieron atentos para evitar que los bañistas se introdujera mar adentro, pues ante el fuerte oleaje, se delimitó hasta una cierta distancia el área de ingreso al agua.

En el parador fotográfico también la gente estuvo tomándose imágenes con sus cámaras en las Mega letras de Cancún.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario