Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 1 de febrero de 2021

Otro priista a Morena: Marciano Dzul se inscribe en proceso de selección de Morena para Tulum

Tulum.- Marciano Dzul Caamal se inscribió en Morena para participar en el proceso interno de selección de candidato a la presidencia municipal de Tulum, trascendió este lunes.

De esta forma el ex regidor participará en una encuesta con otros aspirantes para definir quién será el candidato de Morena.


Dzul Caamal renunció el pasado 27 de Enero a la regiduría séptima, cargo al que arribó por el PRI tras perder las elecciones a la presidencia municipal por ese partido en la contienda anterior. 


El hoy morenista es un histórico. Fue el primer presidente municipal de Tulum de 2009 a 2011 y alcanzó ese cargo por el Partido Revolucionario Institucional.


Dzul Caamal renunció al PRI en octubre pasado.


Su hermana Romualda Dzul Caamal, quien fue presidenta municipal antes de la actual administración, fue vinculada a proceso en diciembre pasado por otorgar un contrato de manera irregular y fue obligada a usar un grillete electrónico en el tobillo. Hace tres semanas devolvió un millón de pesos para reparar el daño y finiquitar este proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario