¡QR Avanza al Amarillo!: Carlos Joaquín pide no confiarse, mantener medidas sanitarias y evitar fiestas particulares, vigencia del 22 al 28 de febrero

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Quintana Roo avanzará una vez más semáforo epidemiológico amarillo con vigencia del 22 al 28 de febrero, anunció la noche de este jueves el gobernador Carlos Joaquín, quien pidió a la población no confiarse, mantener las medidas sanitarias y evitar las fiestas particulares. “Una semana de fiestas nos mandó dos meses a semáforo naranja”, reprochó el mandatario.

El gobernador consideró que Quintana Roo no debería estar pasando de un color a otro a cada momento, por ello pidió a la población a mantener los hábitos sanitarios para mantenerse en el regreso a las actividades productivas.


Carlos Joaquín expresó en sus redes que incluso es necesario incrementar las medidas preventivas y sanitarias para evitar regresar al color naranja:


“El semáforo del 22 al 28 de febrero para todo QuintanaRoo es de color amarillo, sin embargo, tenemos que incrementar las medidas para evitar retornar al color naranja”.


“Una semana de fiestas nos mandó dos meses a semáforo naranja”, recordó el mandatario al reiterar que su llamado a la población a no bajar la guardia, durante la emisión de los jueves por la noche, cuando Carlos Joaquín actualiza el semáforo.





Publicar un comentario

Comentarios