La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 11 de febrero de 2021

Refuerza gobierno de BJ programa de mejora al servicio público

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez inició la tercera fase del Programa Municipal de Acreditación "Calidad y Servicio con Cuentas Claras", donde prevalece la eficiencia en el servicio que se da a la ciudadanía y además se incluirá que se respeten estrictamente los protocolos de salud para proteger los contagios de COVID-19.

La Presidenta Municipal Mara Lezama subrayó que esta labor de rendición de cuentas y mejorar la atención al público ha sido permanente para recuperar la confianza de la ciudadanía, como parte de los compromisos del Eje 4 de Eficiencia y Transparencia del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.


Agregó que en esta fase siguiente se hará revisión del Protocolo Sanitario para la Operación de Oficinas de la Administración Pública Municipal de Benito Juárez ante el COVID-19, implementado desde junio pasado para garantizar el cuidado tanto de los trabajadores como de los contribuyentes que acuden a las instancias municipales por trámites y servicios. 


La contralora municipal Reyna Arceo Rosado indicó que una vez concluida la evaluación general de cumplimiento en materia de imagen institucional, criterios de transparencia e implementación de proyectos o acciones de mejora en las dependencias municipales, se emprendió esta tercera etapa, donde prevalece la evaluación, detectando en el momento si se cubre con los parámetros y de manera directa se garantiza la debida atención al ciudadano, en caso de existir alguna inconformidad o inconsistencia. 


Además reiteró que son requisitos obligatorios el cumplir cada dependencia con los protocolos y medidas establecidas para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19, que el personal de atención directa al ciudadano porte identificación oficial e institucional, así como la utilización de uniforme así como el uso de cubrebocas y demás accesorios complementarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario