Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 8 de febrero de 2021

Reportan agresión sexual contra ex militar argentina en Fraccionamiento Las Palmas de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Una mujer ex militar del Ejército de Argentina, fue abusada sexualmente por sujetos que irrumpieron en su casa del Fraccionamiento Las Palmas de Playa del Carmen,  en hechos registrados la madrugada de este lunes.

La mujer dijo a la Policía que se acostó a dormir en los primeros minutos de este lunes pero que en algún momento dos sujetos entraron a su casa, la tiraron de la cama y abusaron de ella en el piso durante algún tiempo.

Tras la agresión sexual los sujetos se dieron a la fuga llevándose el teléfono celular de su víctima, la mujer dijo que eran las 4 horas.

La ex militar se desplazó por sus propios medios al Hospital General para recibir atención médica, donde los ministeriales la interrogaron sobre los hechos.

Las autoridades investigan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario