Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 13 de febrero de 2021

Reportan cadáver de hombre con uniforme de hotel en colonia “La Mezquita” de Cancún


Cancún.- El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este sábado en las inmediaciones de una construcción en la colonia "La Mezquita", en la periferia de la ciudad, unos 5 kilómetros distantes de la Av López Portillo. Al parecer el cuerpo porta el uniforme de un hotel.
El cadáver presenta orificios de bala y por el uniforme se supone que se trata de un trabajador de un hotel, al mismo tiempo se cree que el hombre habría sido asesinado en otro lugar y que el cuerpo fue tirado cerca de la construcción donde fue hallado. 

Albañiles que llegaron a su trabajo esta mañana se toparon con el cuerpo y dieron parte a las autoridades.

Los trabajadores dijeron a la Policía que no conocen al muerto, lo que refuerza la hipótesis de que el hombre habría sido asesinado en otro lugar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario