La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 21 de febrero de 2021

Reportan cuerpo ensangrentado en la calle R-75, habría sido apuñalado por sus "amigos" de parranda

Cancún.- Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este domingo en las inmediaciones de la Región 75, presuntamente habría sido apuñalado por sus amigos de parranda y posteriormente fue dejado en la vía pública.

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 que un hombre que vestía playera roja y pantalón de mezclilla estaba sin vida en la calle.

Autoridades acudieron al lugar y al confirmar que el hombre habría sido asesinado, de inmediato procedieron a acordonar la zona y solicitaron el apoyo de los peritos de la FGE.

Al indagar en la zona, fue que tuvieron conocimiento que el sujeto habría estado tomando bebidas alcohólicas en un predio en esa misma zona. Se presume que pudo haber sido ultimado por sus amigos de fiesta. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario