La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 13 de febrero de 2021

Reportan dos cadáveres en R-75, serían los dos hombres que fueron levantados en la Región 227

Cancún.- Dos cadáveres fueron encontrados la noche del viernes en la Región 75 y fueron identificados como los dos hombres levantados por la tarde en la Región 227.

Como se informó, dos hombres fueron levantados la tarde del viernes en las inmediaciones de la Región 227 cerca del parque "Los Gemelos", los sicarios arribaron hasta el rancho de sus víctimas y con pistola en mano los obligaron a subirse a una camioneta tipo Escape Ford.

Vecinos que se percataron del hecho de inmediato dieron parte a las autoridades, asimismo le tomaron foto a la camioneta en la que presuntamente se llevaron al par de masculinos.


A decir de algunos presentes, ambos trabajan honradamente y no tienen problemas con nadie, pues uno de ellos cría pollos y otro más es músico, por lo que pudo deberse a un cobro de derecho de piso, trascendió.


Sin embargo por la noche, la Policía ubicó la camioneta con los dos cuerpos en la Región 75.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario