Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 7 de febrero de 2021

Reportan un ejecutado en Bonfil SMZA 307, dejaron cadáver en camino de terracería


Cancún.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue hallado la mañana de este domingo en un camino de terracería en la delegación Alfredo V. Bonfil.

El ahora occiso podría ser el hombre que fue "levantado" la madrugada del sábado en las calles Ignacio Allende y Francisco I. Madero, cuando iba acompañado de otra persona a bordo de un auto y quien fue acribillada a balazos.

El hallazgo del cadáver fue registrado a las 09:20 horas en las calles Constitución Mexicana y Salinas de Gortari, en la Supermanzana 307, tras luego una llamada anónima al 911.

Los peritos de la FGJ determinaron que la persona presentaba diversas heridas por arma de fuego.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario