Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 14 de febrero de 2021

Reportan un ejecutado en colonia “Tres Marías” de Cancún, le habrían dado un disparo en la cabeza


Cancún.- El cadáver de un hombre ejecutado con un disparo en la cabeza fue hallado la mañana de este domingo en un camino de terracería de la colonia Tres Marías, localizada en la salida de la ciudad.

El cuerpo fue hallado a las 08:45 horas por una mujer que pasaba por el lugar, la cual dio parte a las autoridades indicando que en la calle Jaspe -a unos 500 metros de la avenida Cancún- se hallaba una persona tirada boca a bajo, la cual vestía con una playera color verde y un short azul.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar una vez que encontraron el cadáver, también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, únicamente para confirmar de manera oficial el deceso.

Una hora más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar el lugar y levantar el cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

A decir de los vecinos, nadie escuchó ningún disparo, por lo que se presume que la persona fue ultimada en otra parte y posteriormente su cuerpo fue arrojado en ese lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario