Influencer
Bárbara de Regil hace ejercicios durante una presentación en el estadio Beto Ávila de Cancún. La influencer es una de los más de 30 influencers que son investigados por autoridades por prestarse a difundir propaganda del PEVM durante la veda electoral en sus redes sociales.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 15 de febrero de 2021

Se derrumba muro en parque de Puerto Morelos y cae sobre adolescente que va a parar al hospital; Culpa de gobierno de Laura Fernández, acusa madre

Puerto Morelos.- Un muro de alumbrado público del parque de la colonia Villa Morelos se derrumbó sobre un adolescente de 14 años quien resultó gravemente herido y actualmente se encuentra a punto de ser operado en el IMSS de la 509. La madre del menor responsabiliza al gobierno municipal de Laura Fernández, mientras la alcaldesa se distrae con su delfín Nacho Sánchez Cordero en busca de más cargos públicos.

El muro -mal construido- sólo estaba sobrepuesto en dicho lugar, lo que causó que esa estructura cayera sobre el adolescente ocasionándole graves daños, explicó la madre del menor.



El jovencito sería operado la tarde de este lunes en la clínica del IMSS de la 509, no obstante, familiares del menor piden que el Ayuntamiento de Puerto Morelos se haga responsable de los gastos médicos pues ellos son de escasos recursos y no fue culpa de ellos ni del jovencito el derrumbe del muro sino de quienes lo mal construyeron, en este caso el municipio.


Este lunes Laura Fernández e Ignacio Sánchez Cordero estaban en la jornada de vacunación de adultos mayores en Leona Vicario sacándose fotos para promocionarse políticamente en vez de atender sus responsabilidades como gobierno municipal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario