Seguimiento: Secuestradores de Cancún habrían tenido hasta media docena de víctimas; Detienen a 7 sicarios

Cancún.- Elementos de investigación obtuvieron información que la banda de secuestradores que fue desmantelada la tarde de este martes habría tenido media docena de personas cautivas, de las cuales algunas de ellas fueron asesinadas y descuartizadas, mientras que unos pocos fueron dejados en libertad.

Se dio a conocer que el hombre secuestrado rescatado con vida este martes, habría sido privado de su libertad en días pasados en la Región 95 junto a su familia, sin embargo los delincuentes liberaron a la familia del hombre, pero él quedó cautivo y  lo torturaron todos los días.


Tras su rescate, el hombre fue trasladado al hospital y no contaba con dos dedos de los pies, fue tableado, tenía hematomas en los glúteos y en las rodillas le enterraron un desarmador.


Dicha banda traía asolada a las autoridades, por lo que estos emprendieron un trabajo de investigación hasta lograr dar con ellos.


Fue entonces que se desencadenó una fuerte balacera, la cual culminó con 7 delincuentes detenidos, uno muerto y un elemento de la Guardia Nacional herido.


Será en próximos días cuando se defina la situación jurídica de dicha banda, sin embargo sus víctimas esperan que pasen muchos tras las rejas.

Publicar un comentario

Comentarios