“Silencio cómplice” de Cristina Torres frente a atropellos cometidos por Laura Beristain, acusa Lili Campos

Chetumal.- Lili Campos acusó que ahora tiene sentido el “silencio cómplice” de Cristina Torres frente a los atropellos cometidos contra la ciudadanía por la alcaldesa morenista de Solidaridad Laura Beristain. La virtual candidata del PAN a la presidencia municipal reaccionó en esos términos tras el salto de su ex compañera de bancada a las filas de Morena.

Cristina Torres anunció este martes su salida del PAN y su incursión en Morena para contender por la presidencia municipal de Solidaridad. Torres se habría inscrito en el proceso interno de selección de Morena en un momento en que todavía estaba en la bancada del PAN.


En su discurso, Cristina Torres argumentó que su salto del PAN a Morena es para apoyar la transformación del país.


Parece contradictorio que Cristina diga que se cambia (de partido) para apoyar la transformación con valores, cuando los de Solidaridad padecen las consecuencias del peor gobierno municipal de su historia abanderado por el partido Morena, sostuvo Lili Campos.


Y apuntó que ahora tiene sentido la postura de Torres Gómez, “el silencio cómplice que ha tenido (Cristina Torres) en el mandato de Laura (Beristain) ante todos los atropellos cometidos contra los ciudadanos”, expresó la virtual candidata panista, quien en reiteradas ocasiones ha denunciado opacidad y actos de corrupción en el gobierno municipal de Laura Beristain.


Acusó que Cristina Torres sólo apoyó el proyecto del gobierno estatal cuando éste favoreció sus intereses.


“Aún cuando Morena representa la respuesta violenta al cambio que encabeza Carlos Joaquín al que sólo apoyó cuando así favorecía a sus intereses”, enfatizó.


Y lanzó un reclamo velado al recapitular los beneficios que Cristina Torres obtuvo del gobierno panista como la presidencia municipal de Solidaridad y posteriormente la diputación plurinominal de la que todavía goza.


De ganar la encuesta interna de Morena, Cristina Torres se convertiría como contrincante de Lili Campos, cosa que a la diputada panista no le preocupa, dicho por ella misma.

Publicar un comentario

Comentarios