La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 11 de febrero de 2021

Surge #LadyBanqueta: Mujer afirma que compró banqueta para ampliar su casa en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una mujer identificada como Osmara Martínez, quien afirma haber comprado un pedazo de banqueta sobre la que está construyendo una ampliación de su casa en la colonia Villas del Sol, ha sido apodada como #LadyBanqueta y su video se está viralizando en las redes sociales.

Reporteros arriban a la casa de la mujer ubicada en Búhos y Tórtolas de la colonia Villas del sol y la entrevistan en base a una denuncia ciudadana por invadir la calle con una construcción que es una ampliación de su casa.


“Ya se aclaró, yo ya mostré mis escrituras”, responde Osmara Martínez.


¿Compró la banqueta?, le pregunta uno de los reporteros.


“Así es”, responde #LadyBanqueta.


Después la mujer se enfrasca en una discusión con los reporteros.


La construcción de la ampliación de la casa invade la mitad de la banqueta y una parte del área común, tal como fue denunciado por vecinos del lugar, quienes dijeron haber hablado con Osmara Martínez para que desista, pero han sido rechazados con prepotencia.


El video de #LadyBanqueta fue difundido la tarde del miércoles y empezó a viralizarse rápidamente.


En respuesta a lo expuesto en el video, este jueves aparecieron sellos de clausura del Ayuntamiento de Solidaridad en la construcción de la ampliación de la casa de #LadyBanqueta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario