Surgen más precandidatos: Marciano “Chano” Toledo (MC) para Solidaridad, Eduardo Ovando Martínez (MC) para BJ y Luis Gamero (Morena) para OPB

Cancún.- Las solicitudes de registro como precandidatos a diputaciones federales y miembros de Ayuntamientos continuaron este miércoles. Luis Gamero Barranco (Morena) para OPB. Eduardo Ovando Martínez (MC) para BJ. Marciano “Chano” Toledo (MC) para Solidaridad. Y Cinthya Millán Estrella, María Trinidad García Argüelles, María Eugenia Solís Salazar, Mercedes Rodríguez Ocejo y Fabiola Ballesteros (PAN), para Diputación Federal por el Principio de Representación Proporcional.


Los cambios en el gabinete municipal de Othón P. Blanco son latentes. Luis Gamero Barranco solicitó registro como precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco. Estuvo acompañado de un grupo de simpatizantes que vaticinaron la procedencia de su registro. Exhortó a los militantes y sobre todo a aspirantes a presidentes municipales a trabajar en el fortalecimiento de la unidad al interior de Morena. Omitió mayores pronunciamientos para no trastocar lo establecido en la convocatoria de Morena y tampoco violentar la Ley Electoral de Quintana Roo. El 2 de marzo la Comisión Nacional de Procesos Internos de Morena se pronunciará al respecto.



En Movimiento Ciudadano, Eduardo Ovando Martínez hizo lo propio. Aunque su aspiración es por la Presidencia Municipal de Benito Juárez, donde radica desde hace más de 10 años. Su experiencia y respaldo de la ciudadanía son elementos que le permiten contender por dicha posición, aseguró.


En Playa del Carmen, Marciano “Chano” Toledo se inscribió en Movimiento Ciudadano como precandidato a la presidencia municipal de Solidaridad. El líder social tiene amplia representación en colonias populares del municipio. Se dice que su apoyo le dio la victoria hace tres años a Morena, aunque esta vez será rival de ese partido.


En el Partido Acción Nacional (PAN) Cinthya Millán Estrella, María Trinidad García Argüelles, María Eugenia Solís Salazar, Mercedes Rodríguez Ocejo y Fabiola Ballesteros solicitaron registro como precandidatas a la Diputación Federal por el Principio de Representación Proporcional.


En los próximos días continuarán las solicitudes de registro de precandidatos.


Publicar un comentario

Comentarios