Tragedia en Cozumel: Dos pescadores se ahogan, dos más salvan la vida tras sucumbir en embarcación

Cozumel.- Dos pescadores murieron ahogados y dos más salvaron la vida tras sucumbir en la embarcación denominada “La aventurera”, a causa del fuerte oleaje, en hechos registrados este jueves en la zona oriental de la isla.

La Policía recibió un reporte pasado el mediodía y una unidad brindó auxilio a un par de hombres que se identificaron como Lorenzo y Carlos, ambos pescadores que se encontraban caminando por la zona oriental de Cozumel.


Los hombres manifestaron que desde las 7:30 horas salieron de la playa “Chen Rio” a bordo de la lancha “La aventurera”, pero que fueron alcanzados por una turbonada que a su vez ocasionó que ingresara agua en la embarcación y terminó por hundirse.


Lorenzo contó que se aferró a un recipiente que contenía gasolina logrando salir a tierra, al igual que lo hizo Carlos. Pero otros dos pescadores que estaban en la misma embarcación, identificados como Francisco y Rubén, se ahogaron en el mar. Más tarde sus cuerpos recalaron en la playa.


Paramédicos, cuerpos de guardavidas, Semar y Policía Quintana Roo arribaron al lugar de la tragedia y acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

Publicar un comentario

Comentarios