La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 11 de febrero de 2021

Tragedia en Cozumel: Dos pescadores se ahogan, dos más salvan la vida tras sucumbir en embarcación

Cozumel.- Dos pescadores murieron ahogados y dos más salvaron la vida tras sucumbir en la embarcación denominada “La aventurera”, a causa del fuerte oleaje, en hechos registrados este jueves en la zona oriental de la isla.

La Policía recibió un reporte pasado el mediodía y una unidad brindó auxilio a un par de hombres que se identificaron como Lorenzo y Carlos, ambos pescadores que se encontraban caminando por la zona oriental de Cozumel.


Los hombres manifestaron que desde las 7:30 horas salieron de la playa “Chen Rio” a bordo de la lancha “La aventurera”, pero que fueron alcanzados por una turbonada que a su vez ocasionó que ingresara agua en la embarcación y terminó por hundirse.


Lorenzo contó que se aferró a un recipiente que contenía gasolina logrando salir a tierra, al igual que lo hizo Carlos. Pero otros dos pescadores que estaban en la misma embarcación, identificados como Francisco y Rubén, se ahogaron en el mar. Más tarde sus cuerpos recalaron en la playa.


Paramédicos, cuerpos de guardavidas, Semar y Policía Quintana Roo arribaron al lugar de la tragedia y acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario