Turista severamente golpeado en Zona Hotelera termina desangrándose por el rumbo de “El Torito” Región 247


Cancún.- Un hombre identificado como Héctor González Hope (44) fue encontrado por la Policía la mañana de este martes en la vía pública severamente lastimado y desangrándose, a un costado del centro de retención “El Torito” en la Región 247. El hombre dijo ser un turista originario de la CDMX que fue agredido a golpes y palos por tres sujetos en la Zona Hotelera.

El hombre estaba tirado en una área verde y presentaba heridas en la cabeza y la pierna derecha, áreas del cuerpo de las que sangraba.

El turista contó a los policías que está de vacaciones en Playa del Carmen y que anoche vino a la Zona Hotelera de paseo. Como no portaba cubrebocas no le fue permitido el acceso a las discotecas y por ello compró algunas cervezas.

Pero esta mañana entre las 5 y 6 horas, tres sujetos lo abordaron y lo llevaron a un callejón, donde lo golpearon con puños, patadas y palos. Le exigían su teléfono, pero como no tenía lo siguieron golpeando.

Cuenta que logró escapar, abordó un camión frente a la disco Coco Bongo y fue así como llegó hasta las inmediaciones de “Torito”, donde una mujer que pasaba por el lugar lo vio y dio parte a las autoridades.

Publicar un comentario

Comentarios