Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 23 de febrero de 2021

Turista severamente golpeado en Zona Hotelera termina desangrándose por el rumbo de “El Torito” Región 247


Cancún.- Un hombre identificado como Héctor González Hope (44) fue encontrado por la Policía la mañana de este martes en la vía pública severamente lastimado y desangrándose, a un costado del centro de retención “El Torito” en la Región 247. El hombre dijo ser un turista originario de la CDMX que fue agredido a golpes y palos por tres sujetos en la Zona Hotelera.

El hombre estaba tirado en una área verde y presentaba heridas en la cabeza y la pierna derecha, áreas del cuerpo de las que sangraba.

El turista contó a los policías que está de vacaciones en Playa del Carmen y que anoche vino a la Zona Hotelera de paseo. Como no portaba cubrebocas no le fue permitido el acceso a las discotecas y por ello compró algunas cervezas.

Pero esta mañana entre las 5 y 6 horas, tres sujetos lo abordaron y lo llevaron a un callejón, donde lo golpearon con puños, patadas y palos. Le exigían su teléfono, pero como no tenía lo siguieron golpeando.

Cuenta que logró escapar, abordó un camión frente a la disco Coco Bongo y fue así como llegó hasta las inmediaciones de “Torito”, donde una mujer que pasaba por el lugar lo vio y dio parte a las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario