Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 16 de febrero de 2021

Unidades de la Guardia Nacional chocan contra un taxi, elementos salen disparados y quedan heridos en la calle

Cancún.- Unidades de la Guardia Nacional chocaron contra un taxi durante un operativo de persecución de delincuentes y tras el fuerte impacto cinco elementos de la GN salieron volando y quedaron tendidos en la calle. 

Los hechos fueron registrados la tarde de este martes en la Av Andrés Quintana Roo a la altura de la Industrial, cuando las unidades de la Guardia Nacional participaban en un operativo de búsqueda de delincuentes.

Horas antes Policías y Guardias Nacionales se habían enfrentado a balazos con delincuentes en la zona de Torcacitas y Talleres en la Región 232. En ese enfrentamiento una persona resultó muerta y al menos una lesionada.

Tras el fuerte choque con el taxi en la Andrés Quintana Roo, cinco elementos de la Guardia Nacional salieron disparados y quedaron sobre el pavimento con lesiones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario