Influencer
Bárbara de Regil hace ejercicios durante una presentación en el estadio Beto Ávila de Cancún. La influencer es una de los más de 30 influencers que son investigados por autoridades por prestarse a difundir propaganda del PEVM durante la veda electoral en sus redes sociales.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 16 de febrero de 2021

Unidades de la Guardia Nacional chocan contra un taxi, elementos salen disparados y quedan heridos en la calle

Cancún.- Unidades de la Guardia Nacional chocaron contra un taxi durante un operativo de persecución de delincuentes y tras el fuerte impacto cinco elementos de la GN salieron volando y quedaron tendidos en la calle. 

Los hechos fueron registrados la tarde de este martes en la Av Andrés Quintana Roo a la altura de la Industrial, cuando las unidades de la Guardia Nacional participaban en un operativo de búsqueda de delincuentes.

Horas antes Policías y Guardias Nacionales se habían enfrentado a balazos con delincuentes en la zona de Torcacitas y Talleres en la Región 232. En ese enfrentamiento una persona resultó muerta y al menos una lesionada.

Tras el fuerte choque con el taxi en la Andrés Quintana Roo, cinco elementos de la Guardia Nacional salieron disparados y quedaron sobre el pavimento con lesiones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario