Video de Carlos Orvañanos: “Es momento de dejar de prometer, dejar de improvisar y dejar de mentir”


Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- El panista Carlos Orvañanos difundió este fin de semana un video en el que hace un llamado a los cancunenses: “Es momento de dejar de prometer, dejar de improvisar y dejar de mentir”. La emisión del mensaje del vocero estatal surge en el contexto de elección del candidato de la Alianza PAN-PRD y supone su postura frente a las elecciones del 6 de junio para la presidencia municipal de Benito Juárez. 

El video fue colgado en sus redes sociales y dice:

“Es momento de hacer una pausa y de plantear un nuevo comienzo para Cancún”. 

“Comenzar a construir, a unirnos, a tener una meta en común: resolver los problemas que tenemos”.
“Es momento de dejar de prometer, dejar de improvisar y dejar de mentir”.

“He aprendido de los errores del pasado, para resolver este presente y poder mirar hacia el futuro”. 

Un texto acompaña el post de Orvañanos: 

"Es momento de hacer una pausa, sumarnos, unirnos y hacer equipo. ¡Es momento de construir el #Cancún que queremos y merecemos!  #CancúnPuede #SoyCarlosOrvañanos”.
Carlos Orvañanos compitió en el pasado por una diputación. El año pasado fue designado vocero estatal. Desde hace meses se le considera un activo de Acción Nacional para la presidencia municipal de Benito Juárez y ha sido incluido en las encuestas de medición de aceptación popular.

En Benito Juárez, el PAN va en alianza con el PRD, quien perfila al diputado federal Jesús Pool Moo, como su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Grupos de panistas se han manifestado a favor de Carlos Orvañanos y en contra de que el candidato de la alianza PAN-PRD lo defina el PRD con Jesús Pool, lo que a s vez ha puesto en riesgo la coalición, pues los panistas han sugerido ir solos a las elecciones del 6 de junio con Carlos Orvañanos.

Cuestionado recientemente en múltiples ocasiones respecto a su eventual candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, Carlos Orvañanos ha señalado que su tiempo lo ocupa su trabajo al frente de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Quintana Roo, y que llegado los tiempos definirá si hay algún pronunciamiento.

El video difundido este fin de semana con la imagen de Carlos Orvañanos supone su postura respecto a su eventual nominación a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Publicar un comentario

Comentarios