¡A Sacar los Cacharros!: Red Ambiental lanza campaña de descacharrización “Cancún Me Gusta Limpio”

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Red Ambiental lanzó este jueves la campaña de descacharrización “Cancún Me Gusta Limpio”, este es un servicio adicional a la recolección regular de basura y será aplicado los sábados, informó el director ejecutivo de la empresa, Horacio Guerra.

Para este servicio adicional, Red Ambiental va a habilitar brigadas especiales en las que participarán cincuenta trabajadores que se sumarán a los vecinos cuando estos saquen los cacharros de sus casas.



De acuerdo a estimaciones, Red Ambiental podría recoger por lo menos una tonelada de cacharros cada sábado.



“Si cada ama de casa mantiene limpio el frente de su Casa, Cancún será una ciudad más limpia, vamos a apoyar junto con el Ayuntamiento en hacer este programa de responsabilidad social, este es el primero de muchos que vamos a hacer”, expresó Horacio Guerra, quien hizo un llamado a la ciudadanía para sacar los cacharros los días sábados.



Este programa arranca el próximo sábado y en una primera etapa se aplicará en Villas Otoch Paraíso y Prado Norte. En tres meses Red Ambiental estará limpiando 8 colonias donde han detectado mayor concentración de cacharros.



Durante el evento de presentación de este servicio, la alcaldesa Mara Lezama reconoció el trabajo de Red Ambiental y afirmó que el número de quejas por acumulación de basura en diversos puntos de la ciudad ha disminuido desde la llegada de la empresa regiomontana.

Publicar un comentario

Comentarios