“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 2 de marzo de 2021

Anuncian cambios de mandos en Seguridad Pública de Benito Juárez


Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Benito Juárez realizó una serie de cambios en la corporación con el propósito de fortalecer los trabajos de áreas fundamentales en la institución.

Todo ello, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y dar mejores resultados en beneficio de la ciudadanía. 

En este contexto, la SMSPyT designó a María Alicia Tee Medina, como encargada de la Dirección de la Policía Preventiva; que  llega con el firme propósito de seguir fortaleciendo el trabajo preventivo ya realizado a fin de lograr mejores resultados. 

Asimismo, se realizó el nombramiento del Capitán de Corbeta IMP, José Pablo Mathey Cruz como Subsecretario de Control y Operaciones de la Policía Municipal, quien tiene la encomienda de reforzar la operatividad para obtener resultados que se traduzcan en mayor seguridad ciudadana.

Al respecto, el secretario de SMSPyT Rubén Oyarvide Pedrero destacó que, con estos movimientos en áreas importantes de la dependencia se buscará la efectividad y resultados positivos, con una transformación policial que genere confianza, así como reestructurar las estrategias de vigilancia y atención ciudadana, al tiempo que se logra un mayor vínculo con la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario