“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 4 de marzo de 2021

Ataque armado a bar en Tulum: Un muerto y 3 heridos, entre ellos una turista suiza trasladada al Amerimed de Cancún


Tulum.- Un muerto y tres lesionados es el saldo de un ataque armado al bar “La Terraza”, en hechos registrados la madrugada de este jueves. Entre los heridos hay una turista suiza identificada como Gioia “N” (26), quien resultó herida de bala y fue trasladada la mañana de hoy al Hospital Amerimed de Cancún.

Los sicarios arribaron al lugar y se armó una balacera. Tras el ataque un hombre sin vida quedó tendido en la calle.

El reporte de emergencia al 911 llegó a eso de las 3 horas de este jueves. Reportaron un enfrentamiento armado en la calle Beta Sur y Avenida Tulum con resultado de varias personas lesionadas.

Entre los heridos hay una turista de Suiza de 26 años de edad de nombre Gioia “N”, quien sería una víctima colateral.

La turista fue trasladada de urgencia al hospital Amerimed de Cancún, luego de que resultó herida en una pierna por proyectil por arma de fuego durante el ataque armado al bar.

La ambulancia que trasladó a la mujer llegó al hospital a eso de las 10:00 horas de hoy. La turista fue ingresada de inmediato para recibir atención médica.

En tanto, las autoridades investigan los hechos en Tulum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario