Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 18 de marzo de 2021

Ataque armado en entrada de Zona Arqueológica de Tulum: Motosicarios abren fuego contra su víctima


Tulum.- Motosicarios atacaron a balazos a un hombre justo en la entrada de la Zona Arqueológica y a la vista de turistas, lo que generó temor entre ellos, trascendió este jueves.

Los hechos fueron registrados la mañana de este jueves cuando dos sujetos a bordo de una moto arribaron al estacionamiento de la Zona Arqueológica y dispararon contra el hombre, quien quedó herido.

Tras el ataque los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

La Policía llegó al lugar mientras cuerpos de emergencia trasladaron al hombre a Playa del Carmen para recibir atención médica.

En tanto, las personas que se encontraban en el lugar en ese momento, entre ellas turistas, vieron con asombro y temor estos hechos.

No es la primera ocasión en que sucede un hecho de este tipo en este punto, que es la entrada a la Zona Arqueológica, un lugar netamente turístico y principal atractivo de este destino Tulum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario