Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 21 de marzo de 2021

Atentado a Televisa QR: Balean fachada de televisora en Av Bonampak SM 4 de Cancún

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Desconocidos atentaron a balazos contra la fachada de Televisa Quintana Roo, en hechos registrados entre la 1 y 2 de la madrugada de este domingo en la Av Bonampak SMZA 2, en pleno centro de la ciudad. A simple vista se observan tres impactos por arma de fuego, aunque una versión no oficial habla que pudieran ser cuatro. Por su parte, la FGE informó que abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Una fuente confirmó que el ataque se registró en horas de la madrugada, cuando la oficina ya está fuera de servicio, lo que favoreció al hecho de que no se registraron lesionados.


Sin embargo, los hechos se conocieron hasta el mediodía de este domingo, cuando empezó a circular información en el sentido de una alerta al 911 sobre el ataque.





La Policía y ministeriales acudieron al lugar. Marcaron dos impactos de bala en la pared de vidrio frontal de las oficinas de Televisa, que se ubican en la segunda planta de una plaza comercial ubicada en la céntrica Av Bonampak, a unos metros de la entrada a Punta Cancún.

Otro de los impactos de bala se aprecia en la “T” de las letras -al parecer de aluminio- de “Televisa”, que se ubica en la parte alta de la fachada de las oficinas.


Se desconoce el móvil del ataque.


Televisa Quintana Roo ha difundido recientemente información sobre supuestas amenazas del crimen organizado contra periodistas, así como noticias relacionadas con presuntos ilícitos ligados a antros de Cancún.






La FGE informó a las 16 horas a través de sus redes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario