Poniéndose la Camiseta
La diputada de Morena, Adriana Teissier, ayuda a la activista Lupita Alcocer a ponerse la camisa del Partido Encuentro Solidario (PES), el 21 de Enero 2021 durante su presentación como candidata de ese partido a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 3 de marzo de 2021

Avioneta aterriza de emergencia entre cañales de Sergio Butrón Casas, al Sur de Quintana Roo

Chetumal.- Una avioneta aterrizó de emergencia este martes en cañales de Sergio Butrón Casas, en el Sur de Quintana Roo. Una falla mecánica sería la causa. No se reportaron lesionados. 

En la avioneta se trasladaban dos personas que solamente sufrieron golpes que no ponen en riesgo su integridad.


De acuerdo a Emergencias 911, a las 14:47 horas de este miércoles se reportó el aterrizaje de una avioneta a 32 kilómetros de Sergio Butrón Casas.



Al tocar suelo se rompió el tren de aterrizaje.


El piloto y copiloto sufrieron golpes diversos. Fueron trasladados al Hospital Militar de Chetumal, donde fueron reportados fuera de peligro.


Una falla mecánica ocasionó el aterrizaje.



Se trata de una avioneta tipo Piper PA-31-350, color azul con blanco. Pertenece a la empresa Marc in Bolton de Estados Unidos.


Había despegado de Morelia, Michoacán y su destino era Chetumal, Quintana Roo.


La aeronave quedó bajo custodia de elementos del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada.



El reporte de la avioneta sobrevolando en busca de un lugar donde aterrizar, movilizó a las autoridades de las diferentes corporaciones, hacia la zona en donde se ubica Sergio Butrón Casas, en el municipio de Othón P. Blanco, en el sur del estado.


No se informó cuál fue el propósito del viaje de la avioneta a la ciudad de Chetumal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario