“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 11 de marzo de 2021

Cabeza Humana en KM-0 ZH: Transeúntes reportan dantesco hallazgo, también mensaje amenazante


Cancún.-
Una cabeza humana con un mensaje amenazante habría sido dejada a la entrada de la Zona Hotelera, en la explanada de Fonatur, en el Kilómetro Cero, en pleno centro de la ciudad de Cancún, el hallazgo se produjo la tarde de este jueves cuando transeúntes se toparon con la dantesca escena, trascendió.

Un reporte llegó al 911, lo que movilizó a la Policía.

La cabeza fue dejada a prácticamente unos metros de un punto en donde hay vigilancia policial permanente, pues al menos una patrulla de la Policía está estacionada en ese lugar todo el tiempo.

Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo arribaron a la zona para el procesamiento de los restos humanos.

Ministeriales realizaban las primeras indagatorias en el lugar, donde también fue hallado un mensaje amenazante.

Esta mañana un cuerpo sin cabeza fue hallado en una vivienda abandonada de la Región 100, se supone que un indigente. Se desconoce si ambos casos están relacionados.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario