Chetumaleños madrugan para vacunarse contra Covid, plan de vacunar a más de 7 mil personas de +60 con embarque recibido anoche


Chetumal.- Ciudadanos de +60 madrugaron este viernes para ser vacunados contra Covid. Cientos de ellos hicieron fila desde las primeras horas de hoy en los módulos instalados en esta capital en el CBTIS 214 y en la escuela Primaria Melchor Ocampo en Calderitas, aunque a la apertura se registraron quejas ante la premura de quienes quisieron ingresar.

La jornada para aplicar las vacunas de Pfizer arrancó poco después del amanecer. Personas que estaban en la fila desde la madrugada hicieron reclamos en el sentido de que otros que arribaron al lugar por la mañana se estaban “colando” en la fila.

 

Esta situación generó algunos empujones y bravatas entre unos y otros, aunque poco a poco la situación se estabilizó y la fila empezó a avanzar.



No obstante, no faltaron las quejas de algunos que calificaron la jornada como una mala organización, ante el gran interés que despertó entre los chetumaleños el aviso de que a partir de hoy se llevaría a cabo la vacunación.

El Gobierno de Quintana Roo informó que el objetivo es vacunar a más de 7 mil personas con el paquete de vacunas que arribaron la noche del jueves a esta capital.



Tras los incidentes de la apertura, no se registraron novedades.

Publicar un comentario

Comentarios