“Confianza por Quintana Roo” (PAN-PRD-PRI-CQR) se dice lista para “recuperar” Cancún con Jesús Pool: Candidato presenta su planilla

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Dirigentes de la alianza “Confianza por Quintana Roo” (PAN-PRD-PRI-CQR) se dijeron listos este miércoles para “recuperar” Cancún con su candidato Jesús Pool, quien a su vez presentó su planilla, de la que afirmó, está “integrada por gente que nació en Benito Juárez, no es corrupta y no vienen de fuera”.

“Para poder gobernar tienes que conocer los problemas de Cancún… yo estoy seguro que la suma de cada uno de los que están acá enriquecen esta planilla”, expresó el candidato al presentar a los personajes que lo acompañarán de llegar al Ayuntamiento de Benito Juárez.


Y los presentó:


Sindicatura: Reyna Tamayo Carballo

Primera regiduría: Eduardo Kuyoc

Segunda regiduría: Haydé Saldaña Martínez

Tercera regiduría: Mario Alberto Sámano Nevarez

Cuarta regiduría: Kelly Casanova Crespo

Quinta regiduría: Elmer Raúl Alcorra Herrera

Sexta regiduría: Frida Sofía Velasco Dzib

Séptima regiduría: Ricardo Oswaldo Olivares

Octava regiduría: Claudia Ivett Barrera Torres

Novena regiduría: Carlos Jafet Hernández Pool


Por otra parte, cuestionado en torno a las diferencias entre los aspirantes, derivadas por los resultados de la encuesta interna, que originalmente causó inconformidad, Jesús Pool le restó importancia.


“Las encuestas son fotografías del momento y se hicieron a 800 personas, es un tema de medición interna”, expresó.


En tanto, el representante de la dirigencia nacional del PAN, Armando Tejeda, explicó las razones que los partidos tuvieron para coaligarse:


“Para reorientar el presupuesto, tenemos obras como una refinería de Dos Bocas pero no hay medicamentos... y tenemos un Tren Maya que no sabemos cuándo inició ni cuando acabe,  pero no hay vacunas ni para los adultos mayores y la gente... queremos ser un contrapeso en la cámara de diputados, vamos a revisar cuando tengamos una mayoría que regresen los programas para los municipios, hoy no tienen presupuesto y por lo tanto los alcaldes no pueden cumplir con su labor”, sostuvo.


Luis Espinosa Chazaro, representante de la dirigencia nacional del PRD, afirmó que con Chucho Pool van a recuperar Cancún:


“Se dicen austeros pero andan en autos de lujo, se dicen austeros y vuelan en aviones privados a destinos de esquí, la gente no es tonta, la gente lo sabe y quiere un gobernante cercano al pueblo y ese es Chucho sin duda alguna y será el próximo presidente Benito Juárez, tiene todo el apoyo de nosotros, es una prioridad para el PAN y PRD nacional rescatar Benito Juárez en su gobierno”, afirmó.


También se mencionaron a sus candidatos a diputados federales, quienes ya habían sido presentados desde la tarde del martes.


Eugenia Solís Salazar (Distrito 1) 

José Alberto Alonso Ovando (Distrito 2) 

Eloy Peniche Ruiz (Distrito 3)

Niza Puerto Paredes (Distrito 4)

Plurinominales:

Carmen Joaquín Hernández y Eugenia Solís











Publicar un comentario

Comentarios